¿Tendrá el iPhone 5 el mismo diseño que el iPhone 4?

Algo así parecen indicar estas supuestas fundas para el iPhone 4. Hardmac ha posteado una serie de imágenes promocionales de una hipotética funda para el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, cuyo diseño deja pocas dudas al respecto. La forma, y la mayor parte de la distribución es idéntica a la de su antecesor.

Malas noticias para aquello usuarios que odian el diseño del iPhone 4. Apple, al parecer (y siempre basándonos en estas hipotéticas fundas), seguirá con las líneas físicas del diseño del actual teléfono. Haciendo un pequeño y rápido análisis, podemos ver como se mantienen los botones de volúmen y silencio, la ranura de la tarjeta SIM y el hueco para la cámara y su flash. Muchos de los vendedores consultados en diversas páginas de compra-venta, están comenzando a vender sus fundas y accesorios de protección aludiendo a la compatibilidad con el nuevo iPhone 5. No es una pista absolutamente irrefutable, pero sí es un indicativo.

Uno de los muchos diseños de lo que podría ser un iPhone 5 con mayor pantalla

Recordamos a nuestros lectores, por ejemplo, la cantidad de detalles que se dieron con las fundas del iPad, de los iPod Nano o de los últimos iPod Touch (aunque también nos encontramos con verdaderos patones y fakes grandes como una casa). Las carcasas, accesorios y fundas de los productos de Apple suelen ser buenos termómetros para vislumbrar el posible aspecto físico (en parte) de sus futuras creaciones.

Actualmente, son muchos los que hablan de un posible mantenimiento de las líneas del iPhone 4, pero con un considerable cambio de materiales. Es bastante probable que veamos un iPhone 4 de aspecto, pero con una parte trasera de acero, tal y como os comentábamos hace unos días, y con la popular manzana sirviendo de antena.

De momento es pronto para saber qué aspecto definitivo tendrá el nuevo terminal de Apple. ¿Alguna apuesta?

Fuente; Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *