[Dos en un garaje] Especial Synthesize Málaga: 1º Encuentro de Desarrolladores y Creativos iOS

  • Conclusiones y experiencias

Apple Adictos quiere estar siempre en la brecha de las nuevas tecnologías, corrientes y oportunidades.  No solo amamos a la manzana y sus productos. Amamos y a todos aquellos que desarrollan para ella. Aquellos que exportan sus ideas, sus inquietudes y demás pensamientos, a los dispositivos de Apple. Somos adictos a ellos también. Cuando vimos la oportunidad de poder dar cobertura a un evento así (un congreso como el Synthesize Málaga no es un evento común en España), rodeados de mentes brillantes, empresarios y usuarios que quieren probar suerte en el competitivo mundo de las aplicaciones, nos podríamos caber dentro de nuestro gozo. Una vez allí, la organización demostró que aparte de interés laboral y educativo para los ponentes, había toneladas de ilusión. De apoyo. Desde aquí, agradecer a Illya Alvarado y a la organización, así como a los patrocinadores, la excelente distribución del evento. Al Hotel Silken Puerta Málaga, su maravilloso trato con todos los asistentes. A los ponentes, por demostrar como se puede vivir y lucha por aquello que se ama. Y por último, a los oyentes y compañeros (quién sabe si futuros amigos) que allí conocimos y con los que compartimos un excelente día alrededor de todo lo que nos apasiona y a lo que somos adictos. Mucha suerte a todos aquellos estudiantes, usuarios, desarrolladores y empresarios, que quieren sacar sus aplicaciones y trabajos al mercado. Mucha suerte. Sois capaces, y en el pasado congreso, lo descubrimos. Jamás habíamos visto tantas manzanas de semejante calidad en una misma cesta.

Alberto González

5 pensamientos en “[Dos en un garaje] Especial Synthesize Málaga: 1º Encuentro de Desarrolladores y Creativos iOS

  1. AppleAdictos: Gracias por vuestro artículo y por las bonitas palabras que habéis dedicado a Minus y a D5EN5.

    La verdad es que el encuentro Synthesize Málaga fue muy revelador, Cero Ideas resultaron muy buenos organizadores, tanto asistentes como ponentes aprendimos mucho de las charlas y se practicó networking a saco (¡seguro que pronto dará sus frutos, con lo rápido que nos movemos!).

    Saludos y nos vemos en la próxima.

  2. Felicidades por el post! Me alegra ver gente como vosotros que considera que el desarrollo de las nuevas tecnologías abre la mente de las personas, permite compartir conocimientos, experiencias, y nos facilita el acceso a un inmenso volumen de información a nuestro alcance a través tan solo de un click con tu ratón y desde tu domicilio. Nosotros por ejemplo estamos desarrollando aplicaciones para móviles o tabletas en aras de contribuir con que este desarrollo tecnológico sea ahora también accesible desde tu dispositivo que va contigo a cualquier lado. Y por supuesto vendrán otras nuevas mejoras, que estoy convencido de que gente como vosotros o como nosotros conseguiremos que al final se trasladen a la población. Ánimo y suerte con ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *