OS X Lion 10.7.3 ya disponible para actualizar

Apple acaba de hacer púbica la última actualización para su sistema operativo OS X. La versión 10.7.3 para Lion, ofrece una serie de cambios, novedades y mejoras destinadas a crear un sistema más estable, completo y libre de fallos.

OS X Lion 10.7.3, ya está entre nosotros. La actualización para el sistema operativo Mac, añade soporte para el catalán, el croata, el griego o el hebreo (entre otros idiomas), y arregla varios fallos detectados con las conexiones Wifi de los ordenadores Mac tras salir del reposo. A su vez, el famoso problema de “congelamiento” de pantalla derivado de las tarjetas gráficas de ATI en algunos modelos de iMac, también parece haber sido solventado. A continuación, os ponemos la lista de mejoras introducidas:

  • Añadido soporte para el Catalán, Croata, Griego, Hebreo, Rumano, Eslovaco, Thai y Ucraniano.
  • Resueltos problemas para hacer login en OS X con smart cards.
  • Resueltos problemas para compartir archivos con Windows.
  • Resuelto el fallo para imprimir archivos Word que usan Markup.
  • Solucionado un problema de rendimiento en los iMac con gráficas ATI después de ponerlos en reposo.
  • Resuelto un fallo que impedía que Safari funcionase antes de unirse a una red WiFi.
  • Arreglado un problema con la conexión WiFi después de poner el Mac en reposo.
  • Resuelto un problema potencial con la autenticación SMB.
  • Ampliación del soporte al formato RAW en más cámaras.
  • Mejoras en Active Directory.

La actualización aporta una mayor estabilidad general al sistema, pesa 730MB (1GB en algunos casos) e incluye la versión de Safari 5.1.3 dentro del paquete. Como bien sabéis, solo tenéis que pulsar “Actualización de software” desde la barra de menú de vuestro de Mac y esperar a que se descargue. También podéis descargar la actualización de manera manual y consultar las características completas desde aquí.

Más info: Soporte Apple OS X Lion (descargas)

2 pensamientos en “OS X Lion 10.7.3 ya disponible para actualizar

  1. A mi se me ha bajado el combo de 1,02 Gb. No he probado todas las opciones pero lo que inmediatamente he comprobado es que todos los widgets que no funcionaban desde hace un tiempo (por la actualización de Safari se ve) vuelven a funcionar con normalidad.

  2. A mí la verdad que me va a todo dar una chulada, com cada actualizacion se va haciendo un sistema mas estable, lo único que si desde el lanzamiento de Lion, mi MacBook Pro 2010 13″, aumento su temperatura de operación, ahora maneja temperaturas mas altas y obvio los ventiladores se prenden con mas frecuencia. Quien sabe que proceso le agregaron que las Core2Duo, batallan un poquito y pos se estrésan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>