Resultados de los primeros tests para los nuevos MacBook Air y Mac Mini

Era algo de esperar. Los primeros benchmarks realizados a los nuevos MacBook Air y Mac Mini, demuestran un aumento de rendimiento y potencia espectacular en comparación con las generaciones anteriores de los mismos equipos.

Los nuevos Mac Mini y MacBook Air, son unas verdaderas bestias pardas. Los equipos de Apple, estrenados el mismo día de la puesta a la venta de Lion, responden de una manera excepcional a los nuevos tests y benchmarks realizados con motivos de su salida.

El MacBook Air, por su parte, demuestra un rendimiento superior a la generación del dispositivo, y equiparable a la generación anterior de MacBook Pro (2010). Esto demuestra el aumento de más del doble en cuanto a potencia, así como el buen resultado de la nueva arquitectura Sandy Bridge de Intel.

El Mac Mini, pese a no obtener unos resultados tan marcados como el portátil de Apple, se revelan como máquinas más potentes y con un rendimiento mayor que su pasada generación, superándolas en casi un 50% según el test Geekbench.

Si alguno de vosotros estaba esperando un buen motivo para actualizar vuestros equipos, no le deis muchas más vueltas. Los nuevos Macs de Apple, son ambos (en especial el MacBook Air) excelentes opciones de compra.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>