Un nuevo iPod touch de color blanco podría hacer acto de aparición

Apple parece encaprichada en tomar el blanco como una opción imperante en todas sus líneas de producto. Tras el retraso de la versión albina del iPhone 4, y con la aparición del mismo albo color en el iPad, el blanco podría hacer acto de aparición en los nuevos iPod touch.

El nuevo iPod Touch, podría llegar también en blanco. La aparición de unas nuevas piezas que muestran la carcasa del dispositivo en dicho color, alimentan de nuevo los rumores a pocos meses de su renovación habitual durante el mes de septiembre.

Apple, que había sufrido problemas con las cámaras y los reflejos derivados en sus productos de color blanco (y que sirvieron para el retraso continuado del iPhone 4 en versión blanca), tiene claras intenciones de ofrecer la opción a todos sus dispositivos móviles equipados con iOS. Se espera, como es habitual, que la parte trasera del próximo iPod touch, sea metálica, como generaciones anteriores. Las piezas filtradas, no muestra ningún cambio significativo en el aspecto general de la nueva generación, que podía ser idéntica a la versión actual en apariencia.

La idea de la presentación de un iPod touch blanco, se nos hace muy atractiva, sobre todo de cara a la diferenciación del producto, que podría tener un matiz interesante para aquellos usuarios que busquen un plus extra en el aspecto de su reproductor multimedia portátil.

Actualmente, tanto el iPad, como el iPhone, ofrecen una versión blanca a los consumidores. Y vosotros, ¿os gusta la idea? ¿Será el blanco el nuevo negro?

Fuente: 9to5mac.com, MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>