El termostato inteligente del responsable del iPod se venderá en las Apple Store

El famoso termostato Nest de Tony Fadell, máximo responsable de la división iPod de Apple durante casi una década -abandonó su cargo en 2008-, se acabará vendiendo en las tiendas oficiales de la manzana.

Seguro que muchos de vosotros, nada más ver el vídeo que acompaña a la entrada, os habréis dado cuenta de las similitudes entre la interfaz en forma de rueda táctil del iPod y la del nuevo producto de Fadell. De hecho, el termostato Nest -que se venderá en las Apple Store por un precio de 249 dólares- se puede controlar de manera remota desde cualquier dispositivo iOS -iPad, iPhone o iPod touch- gracias a su propia aplicación, con lo que regular la temperatura será algo tan cómodo como práctico.

El sistema de Nest reconoce nuestros hábitos y temperaturas preferidas -autoregulándose por sí solo-, aprendiendo constantemente de nuestras indicaciones y recomendándonos horquillas ambientales de cara a un consumo responsable de la energía en el hogar. Manejarlo para ajustarlo a nuestras preferencias es tan fácil como sencillo, y su instalación no es traumática -algo que sí pasa con otros sistemas más pomposos-, con lo que simplemente lo conectaremos donde se encontraba nuestro antiguo panel de control.

De momento no sabemos si Nest acabará llegando a las tiendas de Apple más allá de los Estados Unidos, ya que aunque el producto se encuentra listado y presente en el inventario de la manzana, no hay demasiados indicios de que cruce el océano. Habrá que permanecer atentos.

Más info: 9to5mac

2 pensamientos en “El termostato inteligente del responsable del iPod se venderá en las Apple Store

  1. si , parece que tiene la pantalla mas grande, debe ser el iphone 8 por lo menos

    madre mia, esto es una primicia mundial, voy a contraselo a mi vecina para que llame a la tv y la radio por el descubrimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>