Une Bobine: una elegante y original solución para conectar tu iPhone

Es una de las dudas permanentes cuando conectamos nuestro iPhone a cualquier equipo: ¿Qué hacemos con el cable “dock-USB”? ¿Dónde lo ponemos? ¿Cómo sujetamos el teléfono? Une Bobine nos propone una solución todo-en-uno económica y original. 

Es difícil sorprenderse con la cantidad de accesorios que pueblan las tiendas y webs especializadas en productos Apple. Hay una variedad increíble de cacharros, fundas y objetos, muchas de ellas, tremendamente originales. Pero lo cierto es que Fuse Chicken y Jon Fawcett han dado a luz a uno de esos proyectos, tan sencillos y bien pensados, que nos dejan con la boca abierta: Une Bobine.

Si usáis iPhone (o por ende, cualquier dispositivo iOS) sabréis de la eterna batalla del usuario con el cable Dock-USB que incorpora, así como de la inutilidad por encontrarle una buena posición cómoda una vez está conectado a nuestro Mac, PC o equipo de música. Pues bien, Une Bobine nos propone una solución tan práctica como salomónica: que el mismo cable de conexión USB sea a la vez un soporte y dock flexible para el iPhone.

Sí, así de fácil. De esta manera, cuando estemos cargando el terminal en el coche (mientras usamos el GPS, por ejemplo), o encima de nuestro escritorio, podremos tenerlo en una posición firme y segura, evitándonos líos de cables. Además, si trabajamos con nuestro iPhone, siempre podremos conectarlo al Mac o al PC y tener una segunda pantalla bien mona cerca nuestra.

Une Bobine es un proyecto Kickstarter (una página que reúne donaciones e ingresos anónimos para llevar adelante multitud de proyectos e ideas) y por apenas 25 dólares, podéis encargar el vuestro.

Más info: 9to5Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>