TidyTilt: la Smart Cover llega al iPhone

Junto al lanzamiento del iPad 2, Apple nos sorprendió a todos acompañándolo de una funda protectora tan sencilla, como única: la Smart Cover. Como baluarte e hito del diseño, ahora, gracias al proyecto de unos emprendedores, pretende dar el salto al iPhone.

Todavía es un concepto preliminar, un proyecto que quizás tarde en llegar para todo el mundo, pero la idea es maravillosa. Enmarcado dentro de la página Kickstarter (lugar que aúna una creatividad de jóvenes emprendedores y creativos y le da la oportunidad de presentar sus ideas), la funda TidyTilt, es la adaptación de la famosa Smart Cover del iPad, al teléfono de Apple.

TidyTilt, aparte de dejarnos protegida y limpia la parte posterior a la pantalla (de manera contraria que su hermana mayor para el iPad), nos permite enroscar nuestros auriculares, que dejarán de ser un estorbo, y colocar el iPhone en las más diversa posturas, ayudándonos a sujetarlo con estilo y cierta elevación. Todo ello gracias a una pequeña tira magnética que se acoplará al teléfono, y que permitirá que la funda quede bien sujeta al terminal.

Aunque no hay fecha oficial (se estima que en febrero podrían comenzar a realizar los primeros envíos), ni mucho menos precio, los desarrolladores de la TidyTilt ofrecen la posibilidad de donar 19 dólares al proyecto, y así ser uno de los primeros consumidores en recibir la original funda, que estará disponible en varios colores. Lo único que queda ver, y que quizás sea el mayor inconveniente a salvar, es la reacción de Apple y sus abogados teniendo en cuenta que el diseño y el uso de la Smart Cover es una propiedad intelectual de los diseñadores de Cupertino.

Fuente: Kickstarter.com

Un pensamiento en “TidyTilt: la Smart Cover llega al iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>