Rumores de última hora: el precio del iPhone 4S y posible lanzamiento el 14 de Octubre

9to5mac se tira una vez más a la piscina, y suelta un par de posibles rumores acerca del precio y las fechas de lanzamiento de la nueva generación de iPhone, que será presentada hoy mismo a las siete de la tarde (hora peninsular). Los precios irán desde los 299$ del modelo iPhone 4S de 64GB a los 49$ del iPhone 4 “low-cost” de 8GB. El lanzamiento podría producirse el día 14 de octubre en algunos países seleccionados.

¡Más rumores de última hora! El precio del nuevo iPhone de Apple, es una de las preguntas y de las dudas más recurrentes antes de cualquier keynote. A escasas horas de la presentación oficial del próximo smartphone de Apple, 9to5mac se hace eco de una serie de filtraciones que arrojan información acerca del posible precio del nuevo iPhone.

Según la citada web, el iPhone 4S, contaría con tres configuraciones de capacidad (64GB, 32GB y 16GB), y se pondría a la venta a un precio figurado de 299$ el modelo de 64GB, 199$ el de 32GB y 99$ en el caso del iPhone 4S de 16GB.

El iPhone 4 de 8GB, que vendría a reemplazar el papel del iPhone 3GS en cuanto al rol de modelo de económico y low-cost, podría salir a la venta por apenas 49$ o incluso gratis si entramos en cuestiones de planes y contratos.

Con respecto a la fecha de comercialización, Apple podría estar preparando una puesta de largo en sus Apple Store para el día 14 de octubre. Algunas tiendas de la firma de la manzana, abrirían sus puertas a media noche para garantizar que los primeros compradores puedan adquirir su terminal. Sobre los países que tendrá el nuevo iPhone antes que nadie, parece que los Estados Unidos, Alemania, Francia, UK y Japón, serán los primeros en recibirlo.

Esperemos que se realice una conversión más o menos lógica con respecto al euro, y tengamos un precio lógico para el nuevo iPhone conforme al dólar estadounidense (aunque como es habitual, no las tenemos todas con nosotros). Sea como sea, hoy, a las siete de la tarde, saldremos de dudas una vez Tim Cook suba al escenario.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>