Primeras noticias sobre la secuela de Angry Birds

El consejero delegado de Rovio (empresa responsable de los derechos del juego) ha declarado que piensan hacer una secuela del popular Angry Birds, y que como es obvio, traerá más de una sorpresa consigo.

Angry Birds es algo más que un juego. Es todo un fenómeno de masas. El popular juego de habilidad, puzles y acción, ha cautivado a millones de jugadores por todo el globo, y se ha convertido por méritos propios, en uno de los títulos más exitosos de toda la App Store. Sus ingresos son millonarios, y la franquicia no para de crecer. Angry Birds ya cuenta con una adaptación a los sistemas de descargas de Xbox 360, Wii y PS3. Y no solo eso. Juguetes y cómics, incluso una posible serie de animación, son muestras de la salud por la que atraviesa la recién nacida franquicia videojueguística. Y como es normal entre tanto éxito, la secuela no estaría muy lejos de todo eso.

Peter Vesterbacka, CEO de Rovio, ha comentado en el reciente Virtual Goods Summit, un congreso dedicado al desarrollo y la publicación de videojuegos en Londres, que tienen grandes planes alrededor de Angry Birds y su secuela.

“Queremos sorprender a la gente. Nadie ha contado todavía la historia desde el punto de vista de los cerdos.”

Y aún hay más. Peter continua comentando la posibilidad de realizar un modo multijugador entorno a la idea vista en otros títulos como Worms.

“El multijugador es una prioridad, pero todavía no hemos encontrado la mejor forma de llevar la experiencia a nuestros jugadores.”

El CEO de Rovio también habla sobre el futuro de la franquicia en otros aspectos y modelos de negocio, incluyendo una más que probable adaptación del juego para las redes de Facebook:

“No exactamente Angry Birds, tal y como lo conocemos, pero sí algo parecido o ambientado en el mismo mundo.”

Está claro que la franquicia de los pájaros kamikazes y los cerdos constructores ha venido para quedarse.

Fuente:pocket-lint.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>