Nuevos rumores acerca de un iPhone 5 rediseñado para agosto

 

Ya es un no parar. Los rumores acerca de la llegada del nuevo teléfono de la familia de Apple, parecen acumularse y crecer conforme se acerca el verano. Las últimas filtraciones, provenientes de Boy Genius Report, hablan de un rediseño y un aspecto completamente nuevo, fechando también su salida para agosto.

El iPhone 5, parece que podría estar a la vuelta de la esquina. El quinto smartphone de Apple haría acto de aparición en Agosto, en un evento exclusivo para su propia presentación en sociedad. El nuevo iPhone, estrenaría un diseño, obviando aquellas voces e informaciones que parecían indicar un aspecto parecido al actual iPhone 4, pero con una actualización mayor de manera interna (algo que ya vimos con la transición del iPhone 3G al 3GS).

El nuevo iPhone 5 traería consigo un diseño de “lágrima” parecido al esgrimido por algún que otro modelo de la competencia, como el Nexus S, y que rompería con la forma vista hasta el momento por los móviles de la empresa de la manzana. Los motivos pueden ir desde las ganas de evitar un nuevo caso como el fatídico Antennagate a los últimos rumores acerca de la utilización de nuevas piezas de vidrio y fibra de carbono (y que podrían significar un futuro e hipotético cambio en el diseño global de los productos de Apple) Aunque sus características técnicas son un misterio, se espera que incluya las nuevas CPU equipadas en el iPad 2 o el novedoso sistema operativo iOS 5 de serie.

Aún así, la fuente de Boy Genius Report, no recae en dos posibilidades o preguntas. Aunque Apple parece haber cambiado su ritmo de lanzamientos, ¿Sacaría Apple un teléfono en mitad de agosto con un evento destinado a los iPod en septiembre? ¿No se esperaría a que todos los terminales y smartphones propios pudieran utilizar el mismo iOS (iOS 5) a la vez? Recordamos que otras fuentes, apostaban por un lanzamiento masivo más cercano al otoño (Septiembre-Noviembre) y con más fuerza de cara a las navidades, para así convertirse en el producto estrella junto al iPad 2.

Ya veremos. Ahora nos toca esperar. Eso sí, quizás el calor nos haga más pesada y tensa la espera…

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>