Nuevo retraso: Apple aplaza el lanzamiento del iPhone blanco al 2011

Apple comunicó a la agencia Reuters que el ansiado modelo de iPhone 4, quedaba retrasado al 2011 hasta nueva orden. Cuando los asistentes preguntaron el motivo, el responsable de la rueda de prensa rehusó hacer comentarios.

Es el teléfono más deseado del mercado. Todo el mundo suspira por uno. Ya sea por sus impresionantes características o por su marca, el teléfono de Apple es todo un objeto de culto y deseo. Ahora imaginaos, que por un momento, suspiráis por la otra versión del iPhone, la de color blanco. ¿Lleváis esperando verdad? Pues parece ser, que según Apple, los consumidores que quieran la versión pura del teléfono de marras, tendrán que esperar aún más.

Según el representante de Apple en una rueda de prensa del pasado Martes, el modelo de iPhone en color blanco, quedará retrasado hasta bien entrado el 2011 (alrededor de la primavera del año próximo):

“Sentimos molestar a todos aquellos consumidores que estén esperando el iPhone de color blanco otra vez”

Aún así, cuando se le preguntaba por el motivo del retraso (que recordemos, no es el primero), Trudy Muller, responsable de la rueda de prensa, rehusaba a contestar. No son pocos los medios que ya comienzan a pensar en una estrategia de mercado escondida entre tanto retraso. Al principio se comentó que era probable que el teléfono tuviese problemas en su fabricación. Más tarde, se dijo que podría ser una medida de cara a las Navidades en los Estados Unidos. Ahora no son pocos los medios que lanzan al aire una nueva teoría. Si hacéis bien las cuentas, veréis que en primavera del año que viene, en principio, se presentará el nuevo modelo de iPhone. Al supuesto iPhone 5 se le presupone un re-diseño leve para evitar los consabidos problemas derivados por el famoso “antennagate” y quizás, un aumento moderado de sus características (¿más velocidad en el procesador? ¿Una mayor cantidad de memoria RAM?).  Lo cual, nos lleva a las siguientes preguntas: ¿Podría Apple retrasar su teléfono blanco deliberadamente para aumentar el atractivo e interés de su nueva creación? ¿Será un teléfono exclusivo para determinadas compañías? No sería una mala estrategia.

Fuente: MacStories.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>