La aparición de fundas para el iPhone 5 podrían desvelar su diseño y aspecto final

Estos últimos días, estamos viviendo una gran avalancha de fotos, diseños y filtraciones acerca de lo que podrían ser las fundas definitivas para el próximo iPhone 5 de Apple. Los accesorios desvelan que el nuevo teléfono, sería más fino, tendría una pantalla más grande y un botón Home más amplio.

Parece que finalmente, sí podríamos ver un completo rediseño para el próximo terminal de Apple. Los moldes y las fundas desveladas durante estos días, arrojan datos sobre el posible aspecto final con el que podría aparecer a mediados de Septiembre el nuevo iPhone. La fuente, que parece ser la misma que filtró los diseños definitivos del iPad 2 horas antes de su presentación oficial, afirma que no es ningún diseño falso o recreación. Es una funda real de un supuesto distribuidor o fabricante, y no el experimento de cualquier aficionado. Aún así, cautela.

La aparición de estas fundas, desvelan datos interesantes que podrían hacernos pensar sobre el futuro diseño y aspecto del iPhone 5. Comparándolo con otras fundas del actual modelo, el iPhone 4, podemos sacar en conclusión varias cosas: la primera, es que el dispositivo es más delgado y fino que su anterior versión. También que incorporará el famoso diseño de “lágrima”, de aspecto similar al que ha hecho gala el actual iPad 2 en su parte trasera. Macotakara, el blog japonés, sacó a la luz posibles diseños de lo que podría ser el iPhone 5, y según las últimas revelaciones, no irían demasiado desencaminados.

La segunda, y aunque aquí podemos entrar en el terreno de la especulación más pura, podría hacer referencia a la aparición de una pantalla más grande que nunca, así como un más que probable botón Home habilitado para el uso de gestos. De hecho, algunos diseños aparecidos durante estos días, parecen confirmar dichas sospechas.

Aunque el iPhone 5 parece que acabará estrenando un diseño distinto al de su predecesor, no podemos dejar atrás los comentarios y noticias (algunas de agencias tan prestigiosas como Reuters) que afirmaban que Apple podría seguir una línea continuista en el diseño del teléfono.

¿Se os hará larga la espera hasta Septiembre? A nosotros, sí. ¡Estamos ansiosos por ver con que nos sorprenderá Apple!

Fuente: Macrumors.com, 9to5mac.com

2 pensamientos en “La aparición de fundas para el iPhone 5 podrían desvelar su diseño y aspecto final

  1. Pingback: [Dos en un garaje] ¿Qué podemos esperar del iPhone 5? | Apple Adictos

  2. Pingback: ¿Sería este el aspecto definitivo del iPhone 5? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>