JVC presenta su nueva estación de sonido para el iPad y el iPhone

JVC ha comenzado a enviar y vender el último de sus dock station con altavoces, el UX-VJ3B, compatible con los dispositivos iOS de Apple, como el iPad, el iPhone o el iPod. El sistema con un diseño espléndido, permitirá conectar varios sistemas a la vez.

Si estás buscando una estación de sonido a la que puedas conectar tu iPad, así como tu iPhone, sin que ello te suponga un continuo quebradero de cabeza al conectar y desconectar tanto uno como otro, quizás deberías echarle un vistazo a lo último de JVC. El UX-VJ3B, el dock station más reciente de la empresa, te brindará la oportunidad de conectar el iPad y cualquiera de los dispositivos iOS (iPhone o iPod touch) a la vez.

Gracias a su doble dock, podrás enchufar ambos dispositivos y disfrutar de la música o los vídeos que tengas albergados en ellos gracias a sus altavoces de 30W incorporados. El dock de JVC también incorpora unos controles en la base inferior (aparte del consabido mando a distancia), así como un pequeño visualizador LCD que irá informando de los dispositivos conectados. El UX-VJ3B también tiene una buena cantidad de modos de escucha (Jazz,Rock,Pop, Clásica o Flat), despertador, radio y varias entradas como un puerto mini USB o una auxiliar, así como salida de vídeo o subwoofer.

El diseño del altavoz, te permitirá vislumbrar tanto el iPad como el iPhone o iPod situados lado a lado, en lo que podría ser la fantasía visual de todo buen aficionado a Apple y sus productos. Y es que ciertamente, la estación, enamora.

El UX-VJ3B, sale a un precio de 199.99$, unos 138 euros al cambio.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>