Jonathan Mann canta a dueto con Siri

Jonathan Mann, famoso por su canción sobre el Antennagate (canción al que el mismo Steve Jobs adoraba y que incluso le dedicó un sitio especial en su conferencia al respecto), vuelve a la carga cantando a dueto junto a Siri, el nuevo asistente del iPhone 4S.

Bueno, ya lo decían por ahí: “hay gente pa tó”. Jonathan Mann es un usuario y cantante, bastante famoso por internet. Aunque tenía un buen historial de canciones humorísticas y críticas colgadas en la red, Jonathan saltó a la fama tras el famoso problema de cobertura del iPhone 4, al que le dedicó una divertida canción.

Tal fue su repercusión, que incluso Steve Jobs, en su comparecencia oficial para aclarar el problema, la incluyó a modo de apertura y homenaje.

Ahora vuelve a la carga con una canción dedicada (y cantada a dos voces), junto a Siri, el nuevo asistente de voz del iPhone 4S, que parece que nos dejará más de un momento divertido y embarazoso en el futuro.

 

Un pensamiento en “Jonathan Mann canta a dueto con Siri

  1. Pingback: La voz de iPhone 4S | TECNOARTES.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>