El iPhone 5 podría aparecer en septiembre según AT&T

Boy Genius Report, uno de los medios y blogs especializados más influyentes del mundo de Apple, podría tener la información en exclusiva sobre el próximo lanzamiento del iPhone 5. ¿Su fuente? La misma AT&T. Y es que la empresa, está contratando personal de cara a septiembre…

Al parecer, tanto Apple como AT&T (empresa de telefonía encargada de distribuir el iPhone en Estados Unidos junto a Verizon), estarían reforzando sus plantillas con la contratación masiva de personal cualificado de cara a un importante lanzamiento en septiembre. Incluso Apple estaría fichando nuevos empleados para sus Apple Store, preparándolos para la salida al mercado de un producto muy especial.

Este nuevo reclutamiento de personal ante un lanzamiento de un producto en septiembre, indica claramente que podríamos ver el nuevo iPhone 5 acompañar a iOS 5 en la entrada del Otoño y la despedida del verano. Además, si a eso le sumamos que una de las empresas de telefonía como AT&T también esté involucrada, deja bastante pocas dudas al respecto.

Aunque la fecha exacta sigue siendo un misterio, muchas fuentes han comentado la posibilidad de un lanzamiento previsto para el día 5 de Septiembre o de 5 Octubre (una fecha que podría resultar mágica, dando que estamos hablando la quinta generación de iPhone y de la quinta versión de su sistema operativo). Sobre si será una salida escalonada por países (desembarcando el teléfono de Apple en EE.UU y UK primero) o mundial, de momento, no se sabe nada.

¿Vamos haciendo cola en las Apple Store o en nuestras tiendas de telefonía habitual? Viendo los antecedentes con anteriores lanzamientos del iPhone, no sería mala idea.

Fuente: 9to5mac.com, bgr.com

Imagen: Macmagazine.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>