El día de la marmota: ¿Apple pierde otro iPhone en un bar?

¡Arriba excursionistas! ¡Apple vuelve a perder un prototipo de iPhone en un bar! Al igual que lo ocurrido durante el año pasado, un empleado de Apple ha vuelto a extraviar lo que podría ser el próximo iPhone 5 en un local mexicano de San Francisco. ¿Le damos veracidad a la historia?

Es la historia que siempre se repite. O al menos eso indican desde CNET. Según informa el portal CNET, Apple ha podido extraviar una vez más un prototipo de teléfono iPhone. Al parecer, un empleado de la empresa de la manzana, que pasaba sus horas libres en el Cava 22, un restaurante mexicano y bar de copas de San Francisco (que podéis ver en la foto), habría dejado olvidado en el local lo que podría ser el prototipo del próximo iPhone 5.

Tras la desaparición del dispositivo, Apple se puso en contacto con las autoridades y la policía local (así como con el dueño del bar de copas mexicano) para informar de la importancia de semejante teléfono. Según CNET, Apple estaba realmente desesperada por volver a tener en su poder el supuesto iPhone perdido, peinando la zona y rastreando la señal del móvil para su localización.

El mismo medio cita, que dicha señal, les llevó hacia un complejo de casas residenciales. Allí, la policía investigó y registró la casa de unos vecinos (con el permiso de estos), donde al parecer, se podría haber ocultado el móvil. Cuando Apple y la policía entraron en la casa, comenzaron a hacer preguntas sobre si habían visto o tenían dicho terminal en su posesión, ofreciendo la empresa de la manzana, según CNET, grandes cantidades de dinero. El vecino, sorprendido, negó cualquier relación con el extraviado iPhone 5.

CNET afirma que dicho prototipo habría acabado en manos del sitio Craigslist, donde habría sido vendido por unos 200 dólares (cifra un tanto baja si nos ponemos a pensar en los 5.000 dólares que se pagaron por el prototipo del iPhone 4 por parte de un conocido blog).

La historia es, cuando menos, poco creíble. Apple es una empresa que no suele mostrar fisuras en cuanto a seguridad. Lo del año pasado fue una excepción, y no creemos que se vuelva a repetir, aunque nunca se sabe. Lo narrado por CNET, aunque curioso y verosímil, puede significar dos cosas: una campaña publicitaria por parte del mismo medio CNET, o una forma un tanto extraña por parte de Apple de reírse de ella misma y de la constante, agobiante y un tanto absurda, rumorología que despiertan allá por donde van. Habrá que esperar si finalmente salen a la luz dichas fotografías, y en función de ellas, emitir un juicio firme. De momento, nos mantenemos al margen.

Sea como sea, lo ha vuelto a conseguir: Apple es noticia.

Fuente: CNET.com, 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>