Convierte a Siri en HAL con el accesorio de sobremesa Iris 9000

Todos sabíamos que esto, acabaría ocurriendo. Siri, el nuevo asistente de voz de iOS 5, y que viene de serie en el iPhone 4S, se ha convertido en todo un fenómeno social. Su increíble inteligencia artificial y sus respuestas lo hacen terriblemente “real”. Tanto como la famosa computadora HAL 9000.

Iris 9000 es uno de los accesorios más curiosos de cuantos hemos visto en muchísimo tiempo. Su intención es clara: convertir a Siri en HAL 9000, el famoso ordenador de la película de Stanley Kubrick 2001: Una odisea en el espacio. Iris 9000 actúa como una pequeña base dock con mando a distancia, sirviéndonos para amplificar el sonido de nuestro iPhone 4S y de sus asistente, a la vez que nos permite hablarle directamente desde una distancia aproximada de unos 15 metros.

Siri en Apple Adictos

Una vez detecte nuestra voz, Iris 9000 responderá mediante el altavoz integrado, mientras parpadea la famosa luz roja cuando nos habla. Sobrecogedor.

No sabemos si acabará volviéndose paranoica, o si nos ocultará información, pero Iris 9000 es posiblemente el mejor accesorio que podemos encontrar para nuestro iPhone 4S y Siri, sobre todo si somos aficionados al buen cine. El accesorio llegará esta primavera y tendrá un precio de 59,90 dólares. Lo podéis comprar aquí.

Daisy, Daisy, give me your answer, do…

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>