Twitter.com estrena una nueva interfaz adaptada al iPad

 

Tal y como indica TechCrunch, Twitter.com estrenará una nueva interfaz web diseñada para el iPad basada en código HTML5.

El iPad tendrá dentro de muy poco una alternativa web rediseñada a las cualidades táctiles del tablet de Apple, que a su vez, dará la réplica a la la aplicación que podéis encontrar en la App Store. La famosa red social de microblogin, mejorará la interfaz de su sitio web, que hasta ahora, era una versión reducida para el navegador del iPad.

Esta variante de Twitter para el navegador Safari del iPad, tendrá un diseño mucho más parecido al de la aplicación oficial, así como un sistema más amigable para la interfaz táctil del tablet, que ahora permitirá de una forma más sencilla acceder a las réplicas o menciones, así como a los mensajes directos de nuestros seguidores.

Según la cuenta oficial de la empresa del pájaro azul, la nueva interfaz web para el iPad saldrá hoy mismo, estando plenamente operativa en todos sus aspectos en la próxima semana.

Cuando la probéis, ¡avisadnos!

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>