Maqueta física del iPad 2 en el CES 2011

Durante estos días, la feria de electrónica e informática más importante del año, se celebra en Las Vegas. Allí, los principales fabricantes y distribuidores de elementos y productos de consumo electrónico, se dan cita para presentar sus novedades, investigaciones y accesorios para todo tipo de dispositivos. Y como era normal, se presentaron las primeras fundas y accesorios para el iPad 2. Con maquetas del posible aspecto “físico” definitivo.

El lanzamiento del iPad 2 es inminente. El sucesor del tablet con más éxito de todos los tiempos, se aproxima. Se espera que en menos de tres semanas, el nuevo iPad de Apple se presente en un evento exclusivo para el dispositivo, con toda la parafernalia que tanto nos enamora y gusta a los aficionados a la empresa de la manzana y sus productos. Así pues, como es lógico, los fabricantes de accesorios y elementos ya han empezado a mostrar sus proyectos y diseños realizados para el nuevo tablet.

iLounge, una de las empresas más reputadas y famosas del sector, ha presentado en el CES 2011 de Las Vegas uno de sus “docks” diseñado en exclusiva para el hipotético iPad 2. Lo que sería una mera anécdota, deja de serlo cuando la compañía nos enseña unas cuantas réplicas de lo que podría ser el aspecto físico del nuevo tablet.

El tablet de Apple parece que, definitivamente tendrá dos cámaras (una frontal y otra trasera), un altavoz trasero bastante grande, así como un aspecto trasero completamente liso y un grosor más reducido que el de su predecesor.

Está claro que todo esto no es más que un simple fake de la empresa para enseñar su producto (¿iPad 2 en la parte trasera? Apple nunca haría algo así), pero sí nos puede dar serias ideas de lo que puede acabar siendo el nuevo tablet de Apple. La dualidad de las cámaras de video y foto, el nuevo altavoz y el aspecto ergonómico, dicen bastante del aspecto definitivo del producto.

Realmente, ya queda poco para descubrirlo, ¿no?

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>