¿Qué es una revista? Un iPad que no funciona

Es uno de los vídeos más vistos actualmente, y nos demuestra, como Apple, ha cambiado el mundo, incluso el de los más pequeños de la casa. “¿Qué es una revista?” pues para esta niña, no es ni más ni menos que un iPad que no funciona. Realmente divertido.

¡Cómo ha cambiado el iPad nuestras vidas! El tablet de Apple y su influjo, ha conseguido que muchos usuarios cambien sus hábitos de trabajo, su forma de navegar o entretenerse o incluso, las de disfrutar las revistas. Y cuando hablamos de usuarios, nos referimos a cualquier usuario, tenga la edad que tenga.

El simpático video que os mostramos está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales (se ha colocado entre los más vistos de Youtube en apenas unas horas), nos muestra como incluso los más tiernos infantes, han sido encandilados bajos los influjos del iPad. Tanto es así, que tras jugar y experimentar con el tablet, vuelve a la cruda realidad, donde las revistas son inanimadas, aburridas, toscas y de papel. ¡Incluso llega a creer que su dedo es el que no funciona tras ojear las diferentes revistas de papel que sus padres le dejan!

Es increíble. Aunque suene aventurado, podríamos advertir que algo ha cambiado. Si hay varias generaciones que ya no relacionan un boli o un lápiz con una cinta de cassette, o hay pequeños que desconocen lo que es un VHS, ¿verán los niños con ojos extraños las revistas de papel impreso dentro de unos años? Podría ser. La tecnología ha facilitado nuestras vidas, y en este aspecto, de democratización o acceso a todos de la misma, Apple ha hecho mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>