Rumor: ¿Será iCloud el nuevo iTunes? ¿Posibles fotos de iOS 5?

¿Tenéis a manos los desfibriladores? Está bien. A pocas horas de la conferencia de Apple en la WWDC 2011, y de la que os haremos cobertura especial en Twitter, empiezan a surgir impactantes filtraciones sobre iCloud y iOS 5. ¿Será iCloud el nuevo iTunes? ¿Será iOS5 tal y como se muestra en la foto que abre nuestro artículo?

TechCrunch acaba de hacernos saltar de la silla delante del Mac, y no es para menos. La foto con la que abrimos la presente noticia, parece indicar el nuevo sistema de notificaciones de Apple en relación a iOS 5, así como su relación con Twitter. Quizás sea un buen montaje de Photoshop, pero ya nos deja pensando.

Los rumores más interesantes, apuntan también a iCloud. Llevamos mucho tiempo pensando en el sistema como el nuevo MobileMe, pero ¿y si es mucho más importante y MobileMe sigue otro camino? Este cambio de concepto proviene de John Gruber, experto en Apple y su rumorología. John, desde Daring Fireball, afirma que iCloud podría ser algo más que un MobileMe renovado: “Pensad en iCloud como el nuevo iTunes”

¿El nuevo iTunes? Promete. John Gruber afirma que iCloud será el nuevo centro neurálgico para las actualizaciones de contenido para iOS. De hecho, John Gruber afirma que sabe muchas de las sorpresas de iOS 5, aunque continua teniendo secretos muy importantes para él.

¿Estáis nerviosos? Nosotros bastante…¡Ya falta menos! A las 19:00 horas de la tarde, saldremos de dudas. ¡Recordad que haremos un seguimiento especial en Apple Adictos!

Fuente: Daringfireball.com, TechCrunch.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>