Ya está disponible la conferencia de ayer en la web de Apple

Ayer fue un día de muchos cambios y sorpresas. Los aficionados al mundo de Apple vivimos como se mejoraban y actualizaban varios de sus productos y programas. Muchos de nosotros pudimos seguir en directo la conferencia, y por ello, os publicamos desde Apple Adicto lo más destacado e interesante de la jornada. Pero no te preocupes, si quieres y tienes curiosidad, ahora también podrás verla en imágenes desde la web de Apple.

Aunque seguir una ponencia de Steve Jobs en directo tiene su punto (es todo un experto en el arte del discurso y las presentaciones), muchas personas no cuentan con los medios necesarios o no tienen el tiempo suficiente para hacerlo. Por ello, Apple suele colgar horas después de su evento, videos con la presentación completa en su página web. Solo necesitamos tener actualizado nuestro navegador Safari si lo queremos ver en nuestro ordenador, o tener la última versión de software en nuestros dispositivos i OS (iPhone, iPad o iPod Touch).

Podrá parecer mentira, pero la magia y la sorpresa siguen estando presentes.

Enlace al video en la web oficial de Apple:

http://events.apple.com.edgesuite.net/1010qwoeiuryfg/event/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>