El stock de los actuales iMac se agota ante la posible actualización

Parece, que definitivamente, Apple estaría dejando de reponer las unidades de los actuales modelos de iMac. Este tipo de noticias de “escasez” suelen producirse cuando la compañía prepara nuevas versiones y actualizaciones de los equipos. Ya pasó con el iPad antes de la llegada del iPad 2, o con los recientes MacBook Pro con puerto Thunderbolt. Así pues, casi con total seguridad, podríamos confirmar de que los nuevos iMac, ya están aquí.

Los responsables del sitio web especializado, 9to5Mac, parecen haber dado con una fuente interna (que se clasifica y bautiza como “Mr.X”, al más puro caso de película y suceso de espionaje) , que ha enviado una captura de pantalla de los actuales envíos de modelos de iMac. En todos ellos, el estado de envío de unidades aparece como “sin fecha estimada de llegada”, lo que podría significar un receso de los ordenadores de sobremesa por parte de Apple.

Han contrastado con otras fuentes diversas, y según ahondan en otras posibilidades y lugares, la respuesta parece ser la misma: las unidades en stock de los actuales modelos de iMac, están bajando poco a poco en todos sitios.

Este tipo de recorte de envíos y stock, podría significar lo que muchos de nuestros lectores estaban esperando: la llegada de los nuevos iMac con puerto Thunderbolt y arquitectura Sandy Bridge. Alrededor de los futuros iMac, de momento, todo son especulaciones. Aparte del consabido y lógico aumento de potencia, se espera un ligero recorte o ajuste de precios y la conservación de las líneas y el diseño físico del actual sistema de sobremesa de Apple.

Así pues, si esperáis comprar un nuevo Mac, quizás este sea el mejor momento para hacerlo. La espera habrá podido merecer la pena.

Fuente: 9to5Mac.com

4 pensamientos en “El stock de los actuales iMac se agota ante la posible actualización

  1. Hola,hace 2 meses que tengo pedido y pagado un imac27 i5 en MediaMark de Castellón,
    cada semana me dicen que la proxima lotendré,pero la cuestión es que ni tengo el dinero ni el ordenador ni sé cuando lo tendré,estoy desesperado,pués no se que tengo que hacer

  2. Pingback: App Stores cerradas: ¿nuevos iMacs en camino? | Apple Adictos

  3. Hola, hace ( 3) tres meses compre un IMAC 21 PULGADAS y ha presentado fallas pues la pantalla no enciende por lo que lo he tenido que llevar en tres ocaciones al servicio técnico, finalmente me dicen que le deben cambiar LA BOARD .
    Deseo solicitar la reposición del equipo por uno nuevo, solicito por favor orientación para realizar el trámite.
    MONICA DIAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>