Apple facilitará la renovación de licencias en iLife´11

Apple compensará a todos los usuarios que hayan comprado recientemente un Mac, y les permitirá adquirir iLife´11, la nueva versión del galardonado paquete de programas de Apple, a un precio especial.

Una de las novedades más jugosas e interesantes de Apple en la jornada de ayer, fue la presentación de iLife´11, la última actualización del conocido pack de programas. Entre otras características, incorporaba nuevas versiones de iPhoto, iMovie y GarageBand. Además, sorprendió a propios y extraños anunciando un precio realmente tentador, 49,90€, casi unos treinta euros por debajo del precio de la anterior versión, iLife ´09. Como es habitual, la versión más moderna de iLife vendrá preinstalada en los nuevos equipos sin coste alguno. Pero, ¿qué pasa si hemos comprado un Mac recientemente? Apple nos da la solución.

Si hemos comprado un ordenador Mac (aunque haya sido un ordenador restaurado por el servicio técnico) entre los días 1 y 20 de Octubre, Apple nos ofrecerá actualizar nuestra versión de iLife comprando una licencia de iLife ´11 a un precio especial: 7,95 euros. Solo tenemos que ir a la página que han habilitado en Apple para la ocasión, e informarnos debidamente. Hay varias maneras para adaptarse a los usuarios, incluidas entre ellas, la documentación de un simple formulario alojado en su web.

Enlace a la web oficial de Apple para la renovación de licencias: http://www.apple.com/es/ilife/uptodate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>