Descubre nuevos diseños y plantillas para iBooks Author gracias a Book Palette

Si necesitabas un empujón creativo, o alguna idea visual interesante para tu proyecto de e-book, te traemos la solución. Book Palette, de Jumsoft, nos ofrecerá nuevas plantillas, diseños y estilos para la nueva herramienta de Apple, iBooks Author.

iBooks Author, la nueva aplicación de Apple, contiene varias plantillas que, para la mayoría, son más que suficientes. Pero, ¿qué pasa si buscas un estilo único o algo que visualmente sea más atractivo? Pues que tenemos Book Palette, un nuevo programa compatible con iBook Author que ampliará con nuevas plantillas nuestra aplicación, dándole un toque especial a nuestro proyecto de e-book.

Book Palette de Jumsoft, ofrece diez nuevas plantillas creadas desde cero, con tipografías, colores, distribuciones o tablas de contenido propias. Visualmente son muy distintos entre sí (y diferentes a los diseños incluidos de serie en la aplicación oficial de Apple), pero sí así lo queremos, al igual que las plantillas originales incluidas en iBooks Author, podremos editarlas, cambiando casi cualquier parámetro que veamos. ¿No nos convence la letra o su tipo de fuente? La modificamos. ¿Y ese color? Lo sustituimos por otro. Todo de manera sencilla.

Por si fuera poco, los autores de la app para OS X, han comentado que con el paso del tiempo irán añadiendo nuevas plantillas y diseños de forma completamente gratuita, lo que es todo un acierto de cara al usuario. La aplicación de Book Palette está disponible en la Mac App Store por un precio bastante económico (unos 2.39 euros).

Desde Apple Adictos os la recomendamos encarecidamente, sobre todo si tenéis entre mano un proyecto muy especial y queréis darle un empujón visual y artístico único. No os arrepentiréis.

Más info: Book Palette (Mac App Store, 2,39€)

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Descubre nuevos diseños y plantillas para iBooks Author gracias a Book Palette

  1. La gente de JumpSoft siempre se lanza a la primera en toooodo lo que sale, cosa que me parece muy bien pero, empieza a mosquearme que de tan poco por un precio que considero elevado,cuando el la Store hay muchísimos desarrolladores que, por el mismo precio e incluso menos ofrecen mucho más que ellos.
    No veo que un juego de plantillas para Ibooks Author como el que ofrecen (lo siento pero lo veo algo flojo) tenga un precio de más de 2€.
    Preferiria pagar mucho más y tener algo que fuera realmente útil, que no todos nos casamos o somos cocineros, parece que hay gente que sólo ofrece plantillas para este tipo de temas, igual que sucedía antes con los temas de iMovie y iDVD… algunos preferimos temas diferentes, como no se, algo básico para preparar briefings o temas matemáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>