Apple Adictos asistió a “El Ser Creativo”, el I congreso de las mentes brillantes

Apple Adictos pudo asistir a “El Ser Creativo”, el primer ciclo de conferencias y ponencias de las Mentes Brillantes, organizado en Málaga. El evento contó con la participación de varios premios Nobel y una docena de expertos en los ámbitos de filosofía, medicina, divulgación científica y nuevas tecnologías, destacando entre ellos, la presencia de una persona que os resultará familiar: Guy Kawasaki, creador de la campaña de marketing original del Mac para Apple. Y sí, pudimos estar con él.

Apple Adictos quiere estar en la brecha de las nuevas tecnologías y tendencias, y por ello, nos apuntamos a un bombardeo. Durante la semana pasada en Málaga, las mentes más brillantes del mundo se reunieron para mostrar al mundo sus ideas, y propiciar un debate que nos llevará a nuevos paradigmas en los más diversos campos. Así nace “El Ser Creativo”. Organizado por el consorcio Málaga Valley y varios patrocinadores (como Google o IBM), “El Ser Creativo” ha contado con la participación de varias personalidades reconocidas y aclamadas en sus respectivos campos de estudio, como Eduard Punset, Mario Molina, Darío Gil, Aubrey de Grey, Mario Alonso Puig, Helen Fisher o Guy Kawasaki.

¿Conocéis a Guy Kawasaki? ¡Sí! ¡Habéis acertado! Guy Kawasaki es, aparte de un genio, una persona amable y muy cercana. Guy Kawasaki fue el encargado de la campaña de marketing del primer Mac, e inculcó el concepto de evangelización mediante la publicidad para Apple. Sus campañas y libros son estudiados por medio mundo, y sus charlas y conferencias, suelen ser seguidas y aclamadas por miles de personas. Apple Adictos tuvo la suerte de estar en una de ellas, y la experiencia fue tan enriquecedora e interesante, que debíamos compartirla con vosotros. Por ello, durante la semana, en exclusiva, os comentaremos que tal fue nuestro encuentro con Guy Kawasaki. Os trasladaremos sus enseñanzas, sus consejos y os mostraremos más de una anécdota durante nuestro “mano a mano” al término del evento.

¡Permaneced atentos y conectados!

Un pensamiento en “Apple Adictos asistió a “El Ser Creativo”, el I congreso de las mentes brillantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>