Pistas sobre iOS 5.1: Accesos directos a la cámara y nuevos idiomas para Siri

iOS 5.1 está cada vez más cerca. Tras el aluvión de noticias referentes a Mountain Lion el nuevo sistema operativo de Mac, la actualidad iOS parece eclipsada. Pero nada más lejos de la realidad. El sistema operativo móvil de Apple incluirá esperadas novedades que acrecentará la independencia de sus dispositivos.

La versión preliminar GM o Golden Master de iOS 5.1, ya está haciendo sus primeros pinitos por la red de redes. Este tipo de versiones del sistema operativo son casi definitivas, bastante estables y seguras, y a la espera de confirmación de algún que otro bug o fallo,  prácticamente completas. Con ella, tal y como han hecho desde un blog brasileño, podemos adelantar algunas de sus novedades y características.

Entre ellas, destaca la aparición de un nuevo botón o acceso directo para acceder en cualquier momento a la cámara de nuestro dispositivo desde la misma pantalla de bloqueo. Así, se descarta la doble (y molesta) pulsación del botón home y se facilita la utilización de la cámara del terminal. Ahora, simplemente tendremos que deslizar. Más fácil, imposible.

Otras de las curiosidades encontradas en esta versión GM o pre-GM, es la de la ampliación de idiomas para Siri. Y es que el japonés, será la nueva lengua materna de Siri, que se nos hace todavía más internacional. Desgraciadamente, del castellano, ni rastro. ¿Cuánto tendremos que esperar?

Más info: BlogdoiPhone.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>