La plataforma digital de videojuegos Steam lanza su aplicación oficial para iOS

¡Steam en iOS! Era algo que venía rumoreándose desde hace mucho tiempo, casi desde que la plataforma de videojuegos online de Valve (creadora de Half Life o Portal), saliera en OS X.

Steam desembarca en la plataforma móvil de Apple, iOS, con una versión beta bastante interesante. Obviamente no se trata de un cliente completo como su homólogo para OS X o PC, pero lo cierto es que es un buen paso adelante.

Teniendo en cuenta esto, Steam para iOS se desvela como una completa aplicación para saber en todo momento las novedades relacionadas con los últimos videojuegos subidos a la tienda, las ofertas más importantes o el estado de nuestros amigos y contactos, así como enviarles mensajes. Pero quizás la función más importante sea la de la descarga remota, una opción muy útil si queremos comprar algún juego y descargarlo en nuestro Mac o equipo de casa mientras estamos fuera de casa. La interfaz se ha cuidado hasta el extremo, ofreciendo los mismos tonos grisáceos de su versión de sobremesa (por así decirlo) y añadiéndole las típicas comodidades táctiles habituales en las aplicaciones para iOS.

Steam para iOS es una app completamente gratuita, aunque se encuentra en estos momentos en versión beta, no estando accesible para el conjunto global de usuarios de la plataforma.

Más info: Steam Mobile (iOS, gratuita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>