Duke Nukem Forever llegará a Mac el día 18 de Agosto

El Rey ha vuelto. Duke Nukem Forever, la última versión del famoso personaje protagonista de los más variados (y escatológicos) juegos de acción durante los 90, y que ha pisado infinidad de consolas y plataformas, llegará por fin a Mac el día 18 de Agosto. Más info tras el salto.

Ha sido uno de los juegos más esperados de la historia. Tras sufrir infinidad de retrasos, conversiones a diferentes consolas y más de una reestructuración por completo, Duke Nukem Forever, acabó saliendo al mercado de la mano de 2K Games y Gearbox a principios del presente verano. Con versiones para PC, Xbox 360 y PS3, la última entrega protagonizada por el Duke ha dividido, una vez más, a la crítica y público, que al menos, coinciden en que nos encontramos ante un videojuego hijo de su tiempo, cuando los conceptos jugables y argumentales, eran una mera excusa y un simple pretexto para pasarlo bien haciendo el bestia contra cualquier enemigo que se nos cruzara por la pantalla.

Tras la larga espera, los usuarios de los ordenadores de Apple, podremos disfrutar las mieles de esta ansiada aventura en primera persona, a mediados de Agosto. En Duke Nukem Forever, encarnaremos al Duke, un protagonista pendenciero, amante del juego y de los locales de alterne, que se verá envuelto en una peligrosa invasión alienígena a la que tendrá que hacer frente con todos los medios que estén a su alcance. El juego, que será adaptado por Aspyr Media, será una conversión 1:1 de lo visto en las diferentes plataformas por las que ha pasado antes de llegar a Mac.

Duke Nukem Forever hará acto de aparición en la plataforma Mac el día 18 de Agosto mediante los habituales medios de distribución digital, como Steam o la Mac App Store.

Fuente: hardgame2.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>