Una foto de cada una de las Apple Store de todo el mundo

A lo largo de estos más de 10 años, Apple ha construido e inaugurado alrededor de 350 Apple Store a lo largo de todo el mundo. Thomas Park, nos ofrece visitar una a una, mediante una foto en concreto de su fachada, todas ellas.

Los resultados los podéis ver en esta maravillosa galería, donde podréis vislumbrar el estilo y las similitudes de la mayoría de ellas (frontal negro o de aluminio con la sempiterna manzana brillante en un lugar predominante), así como apreciar las auténticas maravillas de la arquitectura presentes en las impresionantes tiendas de ChinaNueva York, donde el cristal y el acero comienzan a convertirse en la tónica reinante sobre todo lo demás.

Otros ejemplos curiosos son los de Convent Garden en Londres, donde la arquitectura clásica y moderna se dan la mano, tal y como ocurre también en la Apple Store de Opera en París (Francia).

Desde las tiendas más formales y empotradas en centros comerciales, a las impresionantes tiendas “flagship”, Apple demuestra como en campos como la arquitectura, también pueden ir a la vanguardia. 

Un documento gráfico bastante interesante.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>