Una divertida broma para el April Fool´s Day: una Apple Store de playmobil

El día 1 de Abril es costumbre, en los países anglosajones, celebrar el día de los inocentes. Tal y como hacemos nosotros, los ingles o americanos, se gastan bromas entre ellos, disfrutando así de un día más o menos divertido. Como era de esperar, las páginas dedicadas al mundo Apple también reciben su ración de inocentadas. Algunas de ellas, tan buenas como esta “Apple Store de Playmobil”. Más información, y un alucinante video, en el interior.

La imaginación de la gente (y en particular de los frikis de Apple) no tiene límites. Aunque es costumbre encontrarnos con algunas bromas y montajes realmente buenos por estas fechas (el April Fool´s Day da muchísimo juego a los creativos y diseñadores gráficos fanáticos de Apple), es cierto que de vez en cuando, nos encontramos con verdaderas obras maestras: y a esta Apple Store de Playmobil nos referimos como tal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La barra Genius, lista para responder a nuestras dudas

La idea, proveniente de los chicos de ThingGeek, nos propone una Apple Store en miniatura, con su barra Genius, su zona para críos, sus iMacs e iPads encima de las mesas e incluso, su sala de presentación en el piso superior donde un Steve Jobs de plástico, avanzará los últimos productos de la compañía (usando un iPhone 4 como pantalla). Es más, tendremos hasta la típica cola delante de la tienda, con los empleados de la Apple Store (acreditación incluida bajo sus cuellos de vinilo) vigilando los turnos. Está todo pensado.

Este hipotético juguete, que haría las delicias de más de un aficionado (nosotros entre ellos), es una de las bromas más originales de la web en sus años de existencia.  Y ojo, que los responsables, tienen un buen historial en su haber. No obstante, el año pasado sorprendieron con la impresionante “máquina recreativa” para el iPad, que al final, se acabó vendiendo como producto real. ¿Pasará lo mismo con esta Apple Store de plástico? Ojalá. Más de uno en la redacción iría a por una en cuanto se pusiese a la venta. Y seguro que más de uno de vosotros, también. De momento, nos queda recrearnos con las fotos.

Las omnipresentes colas cuando Apple lanza un producto también están recreadas. ¿Es ese Steve Woznkiak con un Segway?

Las mesas, con los productos (Macs, iPad o Macbook Pro)

Steve Jobs presenta el iPad 2 utilizando un iPhone 4 como pantalla

Fuente: ThinkGeek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>