Sandy Bridge: la nueva tecnología de Intel

Intel ha presentado su nuevos avances en sus gama de procesadores con grandes resultados e interesantes características tanto para ordenadores de sobremesa como para las líneas de portátiles. Apple podría montarlos en sus futuros equipos.

Los nuevos procesadores de Intel aguardan en su interior una buena remesa de novedades y cambios significativos. La nueva generación (que presumiblemente tendrá el mismo nombre comercial de cara al público para no generar demasiados problemas entre los consumidores), supondrá un revolucionario salto en cuanto a rendimiento y calidad.

Los nuevos 29 modelos, aumentan el rendimiento general y la velocidad del procesado, consumiendo incluso menos energía que sus antecesores. La distribución de los elementos de los procesadores Sandy Bridge han sido revisados, mejorándose disposición con respecto a las anteriores CPU de Intel. Por si fuera poco, Intel también ha considerado incluir el chip gráfico integrado, con lo que se ofrece como una solución más que viable para el equipamiento portátil. Los nuevos procesadores brindan la oportunidad de disfrutar de gráficos y películas en alta definición sin retardo o problemas.

¿Y qué tipo de novedades podemos esperar en relación a Apple? Pues una más que posible renovación total en su gama de portátiles MacBook y MacBook Pro. Si hacemos caso a los últimos rumores, y a las ganas de Apple de rediseñar y renovar sus ordenadores Macs de cara al 2011, es más que probable que veamos los nuevos procesadores de Intel dentro de las máquinas de Cupertino. No sólo ganarían en potencia, también en rendimiento, pues la tecnología Sandy Bridge de Intel aumenta la autonomía en muchos enteros.

¿Será el próximo movimiento tecnológico de Apple para las entrañas de sus futuros y nuevos equipos? Todo parece indicar a que sí, (a no ser que NVIDIA tenga algo que decir). La tecnología Sandy Bridge de Intel estará en el mercado en menos de tres meses.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>