La revista TIME incluye a Tim Cook y a Walter Isaacson en la lista de las cien personas más influyentes

La revista TIME, año tras año, confecciona una lista de las cien personas más influyentes del mundo. Si en ediciones anteriores, TIME escogió a Steve Jobs como una de las figuras más importantes en su campo, es ahora Tim Cook, actual CEO de Apple y Walter Isaacson (biógrafo oficial de Jobs), los que entran con fuerza.

No es fácil ser uno de los personajes seleccionados por TIME. La revista norteamericana es bastante estricta, y si eres uno de los integrantes en cualquiera de sus listas, es que algo estás haciendo bien o trabajas en un campo donde se te considera un referente. En el pasado, Steve Jobs apareció varias veces en la lista de los más influyentes del planeta, y es ahora, Tim Cook, sucesor y actual CEO de Apple, el que ocupa uno de sus puestos.

¿Sus credenciales? Apple sigue siendo una compañía puntera y de absoluta referencia en todo el planeta. Por si fuera poco, Cook no se ha dejado llevar por la inercia, y está imponiendo un tipo de visión muy personal, añadiéndole nuevos puntos de vista a la empresa, algunos de ellos clasificados de “brillantes”, sin dañar su ADN original. Y eso, es bastante loable.

Walter Isaacson, biógrafo oficial de Steve Jobs, también aparece en la lista. El otrora editor de la revista TIME, es seleccionado por ser un referente en la vida de miles de personas y lectores, que acuden fielmente a sus libros (también elaboró las reputadas biografías de personajes ilustres como Albert Einstein o Benjamin Franklin) como fuentes de referencia  y conocimiento.

Apple, en contra de los pronósticos más críticos y pesimistas (nacidos en su mayoría del desconocimiento) sigue siendo la misma empresa. El liderazgo de Tim Cook no solo no la ha perjudicado, sino que la ha beneficiado en gran medida. ¿Veremos a Tim Cook como CEO de Apple con un puesto vitalicio en una de estas listas de TIME? Si las cosas se siguen haciendo bien, como hasta el momento, no sería nada descabellado.

Más info: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>