Evidencias de que la nueva generación de AirPort Express 802.11n podría aparecer pronto

AppleInsider nos informa de la posible aparición de una segunda generación de AirPort Express compatible con las nuevas redes inalámbricas y cuya salida podría coincidir con el lanzamiento del iCloud.

La nueva beta de OS X Lion (la 10.7.2, entregada ya a los desarrolladores autorizados) otorga nuevas vías para la especulación alrededor de uno de los accesorios más olvidados en los últimos tiempos por la empresa de la manzana, el router AirPort Express. El dispositivo Wifi de Apple, se quedó en un segundo plano tras la renovación el pasado verano de las Time Capsule y las estaciones Airport Extreme, y nos permite conectar y sincronizar nuestros equipos de música, nuestras impresoras o nuestros Mac o dispositivos iOS, de la mejor manera.

A la falta de stock del producto (tiendas como Amazon han empezado a sufrir retrasos en los envíos del AirPort Express, que se demoran ahora de “2 a 5 semanas”), se le puede sumar la evidencia de la aparición de una nueva generación en los próximos meses, que estaría adecuada a los nuevos tiempos y estándares de conexión.

Y es que, se ha encontrado evidencias dentro de las líneas de código de la utilidad de AirPort en la nueva beta de OS X Lion:

“Adds support for the AirPort Express 802.11n (2nd Generation) base station”

O lo que es lo mismo: una próxima revisión del producto AirPort Express compatible con conexiones Wi-fi n (el modelo anterior también lo era, pero las cosas han avanzado mucho desde entonces en cuanto a compatibilidades inalámbricas), podría hacer acto de aparición muy pronto. Es muy difícil pensar en qué tipo de novedades traerá consigo, pero se habla de una mayor gestión de las redes inalámbricas y los dispositivos conectados a las mismas, así como la absoluta compatibilidad con iCloud.

¿Saldrá el router de Apple de cara al lanzamiento de iCloud como un accesorio más para la gestión de la misma?

Fuente: Appleinsider.com

Un pensamiento en “Evidencias de que la nueva generación de AirPort Express 802.11n podría aparecer pronto

  1. Pingback: La actualización silenciosa: nuevos AirPort Express y Mac Pro | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>