Envíos gratuitos en la Apple Store española durante el día de hoy

Tras la resaca del Black Friday, que dicho sea de paso, fue todo un éxito en la web de Apple pese a no ser nada espectacular en cuestiones de descuentos, la Apple Store nos ofrece hoy envíos gratuitos en cualquier producto.

Los gastos de envío se eliminan durante un tiempo limitado en la Apple Store online. Durante del día de hoy, Apple nos ofrecerá envíos completamente gratuitos en cualquier producto que pidamos desde su tienda web, sin tener que atender a un pedido mínimo o a un gasto concreto de dinero.

Es una oportunidad ideal si pensábamos comprar algún accesorio, dock, funda o cable, ya que muchas veces, el incremento del precio suele ser abusivo en comparación al precio real del producto por culpa de los consabidos gastos de envío. Así pues, si tenéis algo en mente, o queréis rematar las Navidades o los Reyes con el detalle perfecto, podéis aprovechar.

Más info: Apple Store España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>