El día 18 de Enero Apple anunciará sus primeros resultados financieros del 2011

Apple ha convocado la primera rueda de prensa del próximo año para anunciar sus resultados financieros trimestrales. Se espera que la empresa hable sobre el transcurso del primer trimestre fiscal de 2011 (año fiscal que termina en Marzo). Como es habitual, se esperan buenas cifras y excelentes datos económicos.

Apple está viviendo una época dorada, y a los números nos remitimos. Las ventas de sus dos productos estrella, el iPhone 4 y el iPad, han sobrepasado las expectativas más optimistas, colocándose como dos objetos de deseo en interminables listas navideñas, y cosechando éxitos colosales en casi todos los países en los que se lanzan. El iPad ha abierto la veda a todo un nuevo mercado de dispositivos táctiles, y el iPhone 4 ha consolidado la marca en el negocio de la telefonía móvil (pese a los problemas derivados por la mala prensa durante el “antenagate”). Y a buen seguro que seguirán.

La rueda de prensa quedará emplazada el próximo día 18 de Enero (Martes). La última rueda de prensa, donde Apple anunció sus resultados históricos, contó con la presencia del CEO de la empresa, Steve Jobs (algo bastante raro, pues el co-fundador de Apple nunca había hecho acto de presencia en un evento de dichas características). La fecha nos parece bastante idónea, y a buen seguro de servirá de preámbulo para la futura presentación del tablet de Apple. ¿Soltará alguna pista antes de la Keynote oficial? ¡Ojalá!

Fuente: apple.com Apple Inversores (Inglés)

Fotografía: Proyecto re-diseño del dolar In Steve we Trust Obamapacman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>