Dos bajas: El diseñador Louie Mantia y el responsable de iAd Andy Miller abandonan Apple

Louie Mantia, diseñador de alguno de los iconos más populares y polémicos de Apple, abandona la empresa. Por si fuera poco, el responsable de la plataforma de anuncios iAd, Andy Miller, también deja su cargo.

Dos de los nombres y trabajadores más reputados de Apple, dejan sus cargos en la búsqueda de un mejor futuro profesional.

Louie Mantia, quizás no os suene, pero si os decimos que es el responsable de la mayoría de los iconos de Mac OS X, quizás lo veáis con otros ojos. Mantia, que entró en Apple con apenas 21 años (y con una fama que le precedía) diseñó, entre otros muchos, el famoso icono de iTunes 10 o el de la aplicación para iOS de la campaña de Obama, que tanta polémica suscitó en su día. Louie Mantia (que ha dicho en su cuenta de Twitter que todos los interesados en su puesto pueden enviar sus trabajos y diseños) abandona la empresa de la manzana para irse a Square, una empresa que se especializa en el pago mediante lectores de tarjetas de crédito acopladas al iPhone o al iPad. Si queréis echarle un vistazo a su trabajo, os dejamos con su portafolio.

Andy Miller, por su parte, deja su lugar al mando de la plataforma de anuncios interactivos de iOS, iAd para probar suerte en Highland Capital. iAd en estos momentos atraviesa un duro momento, con cuotas por anuncio demasiado altas, y con unos requisitos por parte de Apple, que impiden una flexibilidad en la publicidad a las que muchas empresas no están dispuestas a rechazar. De momento, no se sabe que persona ocupará su cargo, pero está claro que Andy Miller deja un vacío importante con su marcha.

 

Mucha suerte a ambos en sus nuevos caminos y puestos profesionales.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Dos bajas: El diseñador Louie Mantia y el responsable de iAd Andy Miller abandonan Apple

  1. Pingback: El antiguo responsable de iTunes, Eddy Cue, asciende de puesto en Apple | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>