Apple deja pistas sobre la posible renovación de la gama MacBook Pro

Hace unos días, comenzaron a surgir rumores acerca de una actualización menor de la gama de portátiles de Apple, MacBook Pro. 9to5mac, da nuevas pistas acerca de un posible lapsus de la empresa de la manzana en su propia página web, que confirmaría una inminente renovación.

Los MacBook Pro, podrían recibir una inminente renovación. Así parecía desvelarse hace unos días, cuando varios medios comenzaron a recibir filtraciones acerca de la aparición de inventario de una serie de modelos, hasta ahora, desconocidos. Ahora, es 9to5mac la que trae nuevas noticias al respecto, ya que informa que en la página web oficial de Apple, podemos ver una serie de recambios (memoria RAM o batería) para los MacBook Pro cuya fecha de disponibilidad sería alrededor de Noviembre.

¿Qué significa esto? Pues que si tenemos en cuenta que esos recambios y módulos de memoria no han salido aún, y están disponibles para el mes próximo, la actualización del portátil más potente de Apple, estaría al caer.

La actualización sería menor (todos reducidos a los habituales cambios internos), incluyendo mejoras en los procesadores de Intel, y estableciendo el estándar Bluetooth 4.0, algo que ya incorporan los MacBook Air y Mac mini, así como el iPhone 4S.

¿Queréis que digamos la frase habitual? Si pensabas comprar un MacBook Pro, quizás deberías esperar o retrasar su compra un poco. Eso sí, no todo en la vida es esperar, y si crees que las mejoras no te suponen demasiado, siempre puedes pedirlo ahora mismo.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Apple deja pistas sobre la posible renovación de la gama MacBook Pro

  1. Pingback: Apple presenta sus nuevos MacBook Pro: más rápidos y con mayor capacidad de disco duro | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>