Apple compra un antiguo de terreno de HP en Cupertino

¡Los planes expansionistas de Apple no se detienen! Tras mejoras su infraestructura de almacenamiento de datos y servidores con el nuevo centro de Carolina del Norte, y tras abrir un buen puñado de tiendas nuevas en todos los rincones del mundo, el turno de su expansión empresarial llega desde Cupertino, sede de la compañía: Apple comprará un antiguo y enorme de terreno de HP.

Apple ha adquirido el terreno del antiguo campus de Hewlett-Packard de Cupertino, cuya extensión es casi del doble del campus original de la empresa de la manzana.  En 2006, Apple también compro los terrenos adyacentes a su actual compra, con lo que la extensión actual del total del terreno adquirido por Apple para su expansión (su campus original en Infinite Loop se estaba quedando algo pequeño para su volumen de negocio) llegará entorno a los 600.000 metros cuadrados.

Ambas situaciones geográficas (según el mapa) estarán separadas por unos minutos en coche por la autovía central, la Junipero Serra Freeway, que establece las comunicaciones en la zona. ¡Justo al lado de casa! Y no, la compañía no abrirá un parque temático, que os vemo venir. Estaría bien, pero las funciones del terreno, así como las de su futuro uso, serán distintas.

Fuente: 9to5Mac.com, Macrumors.com, Mashable.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>