Apple Care+ : Nuevo sistema de protección para accidentes con tu iPhone

No hay mayor tragedia, que la pérdida o rotura de tu iPhone. Y más, si tenemos en cuenta que el iPhone 4 (y el actual sucesor, 4S) contienen ciertas partes sensibles, como la trasera hecha y fabricada con cristal. Apple Care+ nace como ampliación de garantía para estos fatídicos accidentes.

El nuevo Apple Care+ soluciona uno de sus aspectos más peliagudos en la garantía del iPhone, como lo era la cobertura en caso de accidente. El nuevo programa está a la venta (pre-pedido) en la web de la Apple Store de los Estados Unidos, y está fechado para el día 14 de octubre (fecha del lanzamiento del iPhone 4S en dicho país). En España no está disponible, pero estamos seguros de que saldrá acompañando al nuevo teléfono de la compañía de Cupertino el día 28 de octubre.

Este nuevo paquete de seguros, que costará 99 dólares, nos brinda soporte técnico gratuito (mediante teléfono o mail a cualquier hora), cobertura de hardware (batería, piezas) y accesorios (como los cascos, por ejemplo), durante un periodo de dos años extra a partir de la fecha de compra del dispositivo. Es decir, es una ampliación de garantía para nuestro teléfono.

El sistema Apple Care+ también permite que el cliente pueda ampliar un poco más su cobertura ante accidentes, pagando 49 dólares extra, y teniendo la posibilidad de sustituir su iPhone si este ha sufrido algún fatídico accidente. Con esta ampliación extra, se podrá pedir hasta en dos ocasiones la sustitución del terminal dañado por uno completamente nuevo sin coste alguno. Además, el nuevo plan incorpora soporte a nivel de software, tanto para iCloud como iTunes o iOS, lo que nunca viene mal.

No es una mala opción, pero esperamos, que jamás tengáis que necesitarlo.

Más info: Apple Care+ (Web oficial)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>