¿Veremos MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas más delgados y finos?

Parece que el MacBook Air ha iniciado una pequeña revolución conceptual y estética dentro del seno de Apple. El ultraportátil habría dejado su huella en el diseño de los próximos sistemas de Apple, ya que según parece, desde Cupertino estarían estudiando alternativas más potentes y rápidas extrapolables a las otras gamas de ordenadores Mac.

El MacBook Air, el equipo Mac que se presentó allá por Octubre del año pasado como “el futuro portátiles”, habría propiciado una pequeña gran revolución interna en los laboratorios y equipos de diseño internos de Apple. Según se cita en MacRumors (entre otros medios), Apple estaría pensando en el lanzamiento de un nuevo portátil ultrafino y ligero de unas 15 pulgadas.

Aunque no se ha especificado a qué tipo de línea podría pertenecer dentro de la familia Mac, no son pocos los que se arriesgan a pensar en un hipotético MacBook Pro de 15 pulgadas con la ligereza y aspecto del actual MacBook Air. ¿Os imagináis semejante potencia Pro con la forma del Air? Además, la reducción de tamaño, podría implicar la eliminación de la unidad óptica DVD, algo que ya propició el mismo MacBook Air y que hemos visto en el nuevo Mac Mini, que también ha prescindido de ella. Tras la desaparición del MacBook blanco, y el aumento de rendimiento de los nuevos MacBook Air, creemos que todo es posible.

Apple está decida a dar un vuelco total en su gama Mac portátil.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>