¿Sacará Apple al mercado un Mac completamente nuevo para finales de año?

Agárrense a sus asientos. Macotakara, uno de los blogs japoneses sobre el mundo Apple más conocidos de internet, se tira a la piscina hablando sobre los planes de Cupertino a la hora de lanzar un ordenador completamente distinto a lo visto hasta la fecha. ¿Qué será?

Es una de esas noticias que no sabes muy bien como interpretarlas o tomártelas. Todos sabemos que los rumores sobre Apple y sus productos son un arma de doble filo, es muy fácil traspasar la línea que separa lo increíble, de lo tangible. Con Apple nunca se sabe, y es que según Macotakara, la empresa de la manzana estaría preparando para este mismo año un nuevo ordenador Mac absolutamente diferente a cualquiera de las familias vistas hasta el momento.

El supuesto nuevo modelo, que no se sabe si será de sobremesa o portátil, podría ser el primer Mac para una nueva era. Son varios los medios que se aventuran a conjeturar un nuevo equipo con procesador ARM (como los que se equipan en los iPad o iPhone y de lo que ya hablamos en su momento), o la aparición de un nuevo iMac con cualidades táctiles (algo bastante común y que ya parece un rumor reincidente) e incluso un MacBook Pro más fino y potente. ¿Será el primer paso hacia la fusión de iOS y OS X? ¿Os imagináis un iMac o estación de escritorio donde enchufar nuestro iPad? Parece que en Cupertino están pensando en dar la campanada.

No es la primera vez que Apple se aventura a realizar un experimento dentro de su gama Mac. Podemos recordar el nada exitoso Mac Cube, que fue retirado al poco tiempo de salir al mercado. Pero otras veces, da en el clavo. Y al MacBook Air miramos y nos referimos.

Sea lo que sea, Apple parece dispuesta a darle la vuelta a la tortilla a su gama Mac. Un nuevo giro de tuerca. ¿Y un nuevo éxito? Pronto lo veremos.

Fuente: Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>