¡Feliz cumpleaños Apple! 35 años en la cresta de la ola

Un día 1 de Abril, tal y como hoy, pero hace 35 años, dos chicos desde su garaje, Steve Jobs y Steve Wozniak, fundaron Apple, lanzándose así hacia una carrera de éxitos en el mundo de la informática.

La empresa que genera millones de beneficios, y cuyos productos son el santo grial de miles de consumidores y el zenit de decenas de mercados diferentes (desde la telefonía móvil al mundo de los ordenadores), comenzó de la forma más humilde. La historia de Apple y Steve Jobs es larga, llena de anécdotas y curiosidades: los principios y el despegue de la compañía, el primer Mac, el casi cierre de la empresa, la salida y posterior entrada de Jobs o los lanzamientos de sus últimos productos (como el iPod, el iPhone y el iPad). Apple, muchas felicidades. Esperamos que cumplas muchos años más, y que nosotros, estemos para disfrutarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>