Stevie Wonder agradece a Steve Jobs la accesibilidad de iOS en un concierto

Steve Jobs siempre ha roto una lanza a favor de la accesibilidad y la facilidad de uso en todos los dispositivos que ha diseñado durante su carrera en Apple. Ahora, Stevie Wonder, agradece el trabajo del antiguo CEO de Apple por su labor a la hora de hacer accesibles a las personas invidentes o discapacitadas productos como el iPhone o el iPad.

La semana pasada, Stevie Wonder celebró un concierto y una aparición especial en un popular club de Los Angeles. Tocó sus canciones más famosas, así como se arrancó a participar y experimentar con los músicos allí presentes. Pero la nota más interesante de la noche, arrancó con su sentido discurso sobre la ayuda a las personas con discapacidades y problemas audiovisuales, temática donde el invidente cantante, siempre ha sido una absoluta referencia.

Llegados a ese punto (minuto 4:38 del vídeo), la popular figura musical hizo especial hincapié en agradecer la labor de Steve Jobs y Apple por facilitar el acceso a la tecnología a estas personas:

“No hay nada que tu puedas hacer con tu iPhone o iPad que yo no pueda hacer”

Sentidas y profundas palabras de Stevie Wonder, que nos abren los ojos, una vez más, a la loable labor de Apple a la hora de democratizar el maravilloso mundo de la tecnología en el que vivimos cada más inmersos.

Fuente: @Anildash (twitter) y thenextweb.com

Un pensamiento en “Stevie Wonder agradece a Steve Jobs la accesibilidad de iOS en un concierto

  1. Pingback: Así utiliza Tomy Edison, un invidente, su iPhone 4S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>