Steve Jobs bate a Nikola Tesla y a Bill Gates en la lista de los Héroes de la Ingeniería

El CEO y co-fundador de Apple puede estar aún más satisfecho de sus logros al mando de Apple, así como de su influencia en el mundo moderno. Según una lista realizada con la participación de cerca de 1000 alumnos de ingeniería del Reino Unido, Steve Jobs se colocaría por encima de personalidades como la de Nikola Tesla y Bill Gates.

Steve Jobs es una de las personas más influyentes del mundo, y así parece demostrarlo esta encuesta realizada en el Reino Unido a diversos alumnos. El responsable de Apple, reconocido por sus revolucionarios inventos y su pasión por llevas la tecnología a los más diferentes ámbitos de la vida moderna, goza de una popularidad envidiable, destacando así su personalidad por encima de otras como las de Nikola Tesla (inventor de la corriente alterna y uno de los percusores de la actual energía eléctrica) y Bill Gates (¿de verdad necesita presentación?). Jobs también adelanta a inventores y genios famosos como Albert Einstein, Isaac Newton o Thomas Edison.

El inventor del iPhone, el iPod o el iPad, ha ido escalando posiciones recientemente debido a su importancia en la vida moderna de millones de personas, que usan sus productos a diario.  Cientos de miles de jóvenes tienen como inspiración y figura de referencia al genio detrás de Apple, ya que, según el mismo estudio, “refleja la importancia del impulso de la juventud en un mundo (el de la informática) que hasta entonces estaba dominado por adultos“. La lista la encabezan personalidades británicas como James Dyson (inventor de la vacuna) o Isambard Kingdom Brunel (responsable de la conexión ferroviaria del Reino Unido).

Fuente: Macworld.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>