Ya disponible la actualización de Mac OS X para deshacernos del malware MacDefender

Ya está disponible para la descarga  la prometida y deseada actualización por parte de Apple para arreglar los problemas derivados del malware MacDefender, que estaba causando más un de problema y quebradero de cabeza a gran cantidad de usuarios. La actualización para Snow Leopard está disponible desde la páginas de descargas oficial o desde el sistema de actualización del propio sistema operativo.

El malware MacDefender tiene sus días contados. La última actualización para Mac OS X Snow Leopard (Security Update 2011-003) arreglará todos los problemas derivados del malware que infectó a tantos ordenadores Mac durante las pasadas semanas. El archivo, si se encuentra en nuestro Mac, será eliminado. Además, entre otras mejoras de la seguridad (como actualizaciones constantes de nuestra lista de cuarentena), se tendrá una opción de descargas seguras, que ayudará al usuario a comprender qué tipos de archivos pueden ser potencialmente dañinos o peligrosos para su ordenador o sistema.

La actualización es recomendada, y desde Apple Adictos os insistimos a que la bajéis cuanto antes.

Descarga: Security Update 2011-003 Snow Leopard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>