Snow Leopard e iPhoto´11, reciben sendas actualizaciones

Apple acaba de lanzar dos nuevas actualizaciones para solucionar un par de molestos problemas que surgían debido a una incompatibilidad con ciertos tipos de letra OpenType en Snow Leopard e iPhoto, por su parte, ganará temas para la creación de tarjetas y una mayor estabilidad. Ambas actualizaciones son recomendables. Más información, tras el salto.

Snow Leopard, el último sistema operativo de Apple a día de hoy, acaba de de recibir una actualización que lo hará más estable y fino frente los problemas detectados con los tipos de letra OpenType, que generaban errores a la hora de visualizarlos en algunas aplicaciones. El problema aparecía al imprimir documentos con Vista Previa o durante la apertura de algunos archivos PDF que contuvieran dicho tipo de fuente. Desde la actualización no se han visto fallos parecidos, solucionándose así un pequeño quebradero de cabeza para algunos usuarios.

iPhoto, el programa de edición de fotos y catalogación incluido dentro del paquete iLife´11, también ha recibido una actualización. En su particular caso, mucho más jugosa y vistosa. Ahora, teniendo actualizado iPhoto´11 a su versión 9.1.2, podremos visualizar nuevos tipos de tarjetas (se han añadido varios temas) y trabajar de una forma más cómoda en la edición de libros (podremos arrastrar varias páginas a la vez, recordando el programa los fondos cada vez que cambiamos de tipo de libro).

La aplicación fotográfica de Apple también ha ganado estabilidad de forma generalizada, solucionando a su vez, problemas en la regulación del zoom o la ocultación automática de la barra de herramientas.

Para actualizar ambos campos de software, simplemente, debéis acudir al menú y hacer click en Actualización de software. Un clásico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>