Portal 2 ya disponible para Mac OS X

Posiblemente el que será juego del año para Mac OS X, llega hoy mismo en formato de descarga digital, gracias a la plataforma Steam (tan sencillo como descargar aplicación, poner datos de tarjeta de crédito, e instalar el juego en nuestro Mac).

Portal 2 es la esperada secuela de uno de los juegos en primera persona más originales de la presente década, en el que debemos escapar de unas instalaciones con la ayuda de una “pistola de portales”, un artilugio que permite crear un portal de entrada y otro de salida para salvar distancias y resolver puzzles. En Portal no disparamos contra alienígenas ni tenemos que pilotar un tanque. Aquí lo que cuenta es la habilidad, la destreza y la inteligencia para superar todas las pruebas.

Esta nueva entrega no sólo tiene un modo historia más largo, también cuenta con nuevos elementos físicos (como el gel de propulsión), habitaciones que se reconfiguran, e incluso el esperadísimo modo cooperativo, que nos permitirá enfrentarnos a retos diferentes en compañía de un amigo. Y todo ello por 38 euretes, que es casi la mitad de lo que cuestan hoy en día la mayoría de novedades.

Si queréis “darle un tiento”, no os arrepentiréis. Acaba de salir y su nota media en Metacritic ya supera el 95% positivo. Además… ¿cuántos juegos como este salen para Mac? Desde luego, Valve se merece el dinero de los usuarios de la manzana, a ver si otras desarrolladoras se dan cuenta de que la nuestra es una plataforma de juego tan válida como la de PC.

Tras el salto os dejamos con un trailer cooperativo:

 

¡Qué ganas de probarlo!

Un pensamiento en “Portal 2 ya disponible para Mac OS X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>