OS X Mountain Lion añadirá una opción “No Molestar” para notificaciones

En la nueva versión preliminar para desarrolladores de OS X Mountain Lion desvelada ayer, se ha encontrado una curiosa opción de “No Molestar” para el nuevo sistema de notificaciones que incluirá el nuevo sistema operativo de Apple.

Esta nueva característica estará accesible en todos los Macs compatibles con Mountain Lion desde el Centro de Notificaciones, el cual podrá activarse mediante un gesto táctil en el trackpad o desde la barra superior de menús.

Para los que tenemos que estar concentrados mientras trabajamos desde nuestro Mac, lo cierto es que esta nueva opción “No Molestar” será muy bien recibida, para que no nos molesten las constantes notificaciones que podremos recibir cuando entren correo nuevo, mensajes desde iMessages, alertas de calendario, etc.

La verdad es que también podrían incluirla en iOS para cuando no queramos o no nos interese recibir notificaciones en nuestros iPhone y iPad, ya que actualmente Apple no permite desactivar el sistema de alertas de un plumazo como podíamos hacerlo antes. El tiempo dirá, sobre todo de cara al hipotético próximo lanzamiento de iOS 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>